Nosotros - Cortinas de Acero Maya

Vaya al Contenido

Menu Principal

Nosotros

 

Somos una empresa yucateca con 30 años de experiencia dedicados a la fabricación de cortinas de acero para uso industrial y comercial, así como a la instalación, reparación y mantenimiento de las mismas. Estamos comprometidos con nuestros clientes y la sociedad en general, nos preocupamos por la seguridad y la calidad de nuestros productos y servicios. Nuestro principal objetivo es que cada uno de nuestros clientes quede totalmente satisfecho.

Contamos con modernos equipos de fabricación que nos permiten trabajar de manera óptima y eficaz para garantizarle productos de la mejor calidad, y un servicio oportuno, cumpliendo con todos los estándares de seguridad.

Ofrecemos un servicio rápido y satisfacemos todas tus necesidades en lo que respecta a cortinas y mantenimiento de las mismas. Ofrecemos innovación, asesoría personalizada, puntualidad, presupuesto sin compromiso, y nos aseguramos que quedes satisfecho con nuestro trabajo

MISIÓN

Proveer de cortinas de alta calidad a todo tipo de negocio, comercial o industrial, que lo requiera, al mejor precio, y con la mayor rapidez posible.

VISIÓN

Ser el proveedor de cortinas más reconocido del sureste, por su calidad y rapidez, tanto en productos como en servicios, siendo líder en el mercado.

 

Somos una empresa yucateca con 30 años dedicados a la fabricación de cortinas de acero para uso industrial y comercial.

Nos preocupamos por la seguridad y la calidad de nuestros productos, nuestros clientes siempre quedan satisfechos.

Respondemos rápido a tus necesidades de productos de excelente calidad, ofreciendo inovación, puntualidad y atención eficiente.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal